Este é cantinho das nossas montagens feitas com as nossas Nancys e outras nenas. A maioria foram elaboradas e apresentadas no foro nancydefamosa. Também incluimos as montagens que ofereçemos com muito carinho e as que recebemos com muita alegria e emoção....

sábado, 4 de dezembro de 2010

Dia de Santo de Cis

Montagens que fiz para servir de presente para o Dia de Santo (que não comemoramos em Portugal) de Cis (3 de Dezembro-dia de São Francisco Xavier):

















Image and video hosting by TinyPic

2 comentários:

  1. oooohhhhh!!!!! y para colofón final.... estos peazos montajes!!!!!

    Son una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encantan!!!! que currada te has dado mi amor!!!

    simplemente expectaculares, como cada montaje que haces mi amor!!!!

    Bravo por la profesora!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOO

    Mil besazos mi niña guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaaa currada mismo, demora siempre algun tiempo a conseguir los elementos y ajustes de colores de cada montaje. Como estaba doentita y no podia salir decidi hacer varias montajes. Se que exagere pero todo fue hecho con mucho cariño.

    El colofón Final também me gusta mogollón.

    Muchassssssss graciassssss por todos los elogios.

    Muchos Muacksssssss y también T.Q.
    Fan

    ResponderEliminar